Envíos GRATIS A PARTIR DE $499

PREGUNTAS FRECUENTES

 

  •  ¿Es seguro comprar con ustedes? ¿Qué me lo asegura?

Sí es seguro comprar con nosotros, te brindamos respaldo desde el momento que realizas el pago de tu pedido, hasta el momento en el que lo recibas y posterior, ya que contamos con un servicio post-venta pensado para que tu experiencia de compra sea la mejor, pues tenemos diversas formas de pago para tu comodidad.

Además de que contamos con más de un año en la comercialización de los productos en México  

  • ¿Qué productos puedo encontrar en Ruby Rose?

En Ruby Rose somos líderes en la comercialización online de productos de belleza y cuidado personal.

Cualquier duda que tengas sobre nuestros productos , podemos asesorarte a través de nuestras redes sociales..

  • ¿Cómo realizo el pago?

EN TODO  EL PAÍS: Todas las compras que realices en Ruby Rose están respaldadas y protegidas con Mercado Pago, protegiendo  así tu pago hasta el momento en el  que recibes tu pedido.

Puedes efectuar tu pago usando cualquiera de los siguientes canales :

 

  • ¿Cuánto demoran los envíos?

Envío por Estafeta de 3 a 6 días hábiles, (Depende la Localidad ), CDMX Y Área Metropolitana entrega en 2 días hábiles. 

  • ¿Qué tipo de productos manejamos en Ruby Rose?

En Ruby Rose comercializamos productos ORIGINALES con los que garantizamos a nuestros clientes la más alta calidad en empaque, textura, gama de colores y los mejores materiales.

Contáctanos para ampliar la información sobre los productos que deseas adquirir.



  • ¿Cómo puedo comunicarme con Ruby Rose ?

Tenemos canales de atención directa y personalizada para atender tus dudas e inquietudes.

Facebook: /RubyRoseMexico
Instagram: @rubyrose­­_mexico
E-mail:  ventamayoreo@rubyrosemx.com


*RECUERDA QUE SÓLO ATENDEREMOS TUS DUDAS O INQUIETUDES.

TUS PEDIDOS DEBEN SER REALIZADOS DIRECTAMENTE EN NUESTRA PÁGINA WEB*
 

  • ¿Cuál es el horario de atención al público?

Nuestra página web está disponible 24 horas, 365 días del año para que realices tus compras.

*SÓLO SE REALIZAN CAMBIOS EN CASO DE QUE EN EL MOMENTO DE RECIBIR EL PRODUCTO SE ENCUENTRE EN CONDICIONES QUE IMPIDAN SU USO*